La preparación operativa es una parte integral de nuestra experiencia en la gestión de activos e integridad. SMEC garantiza que las actividades críticas se planifiquen y ejecuten desde el principio del ciclo de vida de los activos hasta un estado de operaciones y producción eficiente, seguro y sostenible.

Nuestra experiencia

Nuestra preparación operativa alinea los activos físicos, el personal, los procesos y las plataformas digitales de una organización antes de la puesta en marcha del proyecto.

 

SMEC entiende que la preparación operativa mejora significativamente el éxito del proyecto, minimiza el riesgo y proporciona la mejor oportunidad para el funcionamiento continuo.

 

El proceso garantiza que un activo esté listo para iniciar sus operaciones de forma segura y a tiempo y que funcione de acuerdo con lo mejor de su diseño en una capacidad segura, eficiente y sostenible.

 

Estos servicios se complementan con nuestra amplia experiencia en ingeniería, lo que permite desarrollar e incorporar soluciones de gestión de activos e integridad en una o en todas las etapas del ciclo de vida de un desarrollo.

 

La preparación operativa garantiza la identificación y mitigación temprana de los riesgos, además de minimizar la diferencia entre el rendimiento previsto y el real.

Experiencia
en
proyectos

¿Listo
para
conectar?

Hable con uno de nuestros especialistas globales sobre nuestras soluciones de preparación operativa.