En todo el mundo ayudamos a los organismos de desarrollo y a las partes interesadas del gobierno a aprovechar todo el potencial de la energía hidroeléctrica. Nuestra experiencia abarca desde pequeños proyectos hidroeléctricos hasta grandes proyectos hidroeléctricos de 8.000 MW. Mediante un análisis meticuloso, evaluamos los aspectos críticos relacionados con cada lugar para personalizar la solución más adecuada.
Aportando experiencia global con conocimientos locales y apoyo técnico, hemos realizado algunos de los proyectos más grandes y desafiantes del mundo, como la central hidroeléctrica de Kameng (India), Karot Hydro (Pakistán), el proyecto de aguas de las tierras altas de Lesoto, el programa de desarrollo de aguas polivalentes de Thwake (Kenia) y la nueva presa de Khanki (Pakistán).
En Snowy 2.0, Australia, somos pioneros en nuevas tecnologías para sobrealimentar la generación existente y las capacidades de almacenamiento a gran escala para salvaguardar el futuro suministro energético de Australia. Snowy 2.0, que se espera que suministre el equivalente a medio millón de hogares, será el segundo mayor proyecto hidroeléctrico de bombeo del mundo, ya que aumentará la capacidad de generación en 2000 MW y proporcionará 175 horas de almacenamiento de energía.