Responsabilidad

Tenemos
la
suerte
de
tener
la
oportunidad
de
influir
positivamente
en
las
comunidades
en
las
que
trabajamos.

Fundada en 2001, la Fundación SMEC apoya nuestro compromiso con el desarrollo comunitario y la reducción sostenible de la pobreza mediante la concesión de pequeñas subvenciones a proyectos de desarrollo, comunidades y organizaciones benéficas de todo el mundo.

 

Las asociaciones son la esencia de los programas de la Fundación SMEC. Los equipos locales de SMEC colaboran activamente con nuestros socios benéficos en la ejecución de los proyectos financiados por la Fundación, obteniendo excelentes resultados para sus comunidades.

 

La Fundación SMEC fue nombrada ganadora del ABA100 por su contribución a la comunidad en los Australian Business Awards 2019.

1.58
Million
Aproximadamente 1,58 millones de dólares australianos donados
234
Projects
Más de 234 proyectos realizados
30
Countries
Operando en más de 30 países

Cómo
empezamos

Desde el principio, la Fundación SMEC ha estado inspirada y dirigida por empleados motivados por marcar la diferencia en las regiones donde operamos.

 

La Fundación se creó en 2001 como una iniciativa de los empleados, impulsada por éstos que veían las necesidades de las comunidades en torno a los entornos de los proyectos donde trabajábamos y querían implicarse. Con el tiempo, estas iniciativas de base se formalizaron con la creación de la Fundación SMEC.

 

Nuestras oficinas y equipos locales de todo el mundo siguen participando estrechamente en la presentación de propuestas de financiación, visitando los lugares donde se desarrollan los proyectos y ayudando a crear y reforzar nuestras asociaciones con las ONG locales. A lo largo de los años, hemos financiado más de 200 proyectos en más de 30 países, y nos hemos ampliado para operar un programa de ayuda de emergencia para los empleados y asociados de SMEC.

Cómo
funcionamos

La Fundación SMEC se fundó a partir de la sensibilidad de nuestros empleados hacia las desventajas y el deseo de marcar la diferencia. Nuestros colegas son expertos en desarrollar enfoques constructivos para aliviar las dificultades. Las decisiones de financiación de la Fundación SMEC se descentralizaron en 2016, lo que significa que cada una de las Unidades de Negocio de SMEC en todo el mundo tiene acceso a una financiación regular para apoyar las actividades en su región.

 

Aunque la financiación es fundamental, el apoyo práctico que ofrecen nuestras oficinas y equipos locales hace que la ejecución de estos proyectos sea especialmente eficaz. Los proyectos de RSC de SMEC se complementan con fondos de la Fundación SMEC, que se entregan a través de socios benéficos de confianza con presencia sobre el terreno.

 

Cuando se producen catástrofes naturales, la Fundación SMEC suele asociarse con los empleados de SMEC para recaudar donaciones urgentes en efectivo como ayuda de emergencia.

Nuestra filosofía siempre ha sido que un poco de el dinero gastado sabiamente puede llegar muy lejos".
— Roger Bayliss, Chairman, SMEC Foundation Board

Proyectos
de
la
Fundación
SMEC

View all

Consejo
de
la
Fundación
SMEC

La Fundación SMEC se fundó en 2001 y ha donado aproximadamente 1,58 millones de dólares australianos a más de 234 proyectos en las áreas de salud, educación, desarrollo comunitario, ayuda de emergencia y medio ambiente. La Fundación SMEC es un vínculo fundamental entre el mundo empresarial y las necesidades reales de las comunidades afectadas por catástrofes naturales y las que viven en circunstancias menos afortunadas.

¿Listo
para
conectar?

Descubra cómo SMEC puede mejorar la entrega de su próximo proyecto.